Vll Conferencia Continental por La Paz y los Derechos Humanos

 El Consejo Mundial por la Paz (CMP) y la Unión Dominicana de Periodistas por la Paz (UDPP) dieron apertura en la ciudad de Moca, a la Reunión Continental de las Américas y Caribe del Consejo Mundial de la Paz en su VII Conferencia Intercontinental, luego de dejar instalada la primera sección del Tribunal Ético Intercontinental, la Reunión Trilateral México-Estados Unidos y Canadá de la Vll Conferencia Continental por La Paz y los Derechos Humanos.

La actividad encabezada por el Pdte. de la UDPP, Juan Pablo Acosta, contó con la participación de la Dra. María Socorro G. Cohelo, Pdte. CMP, el Lic. Silverio Platero Yriola, Pdte. Coordinador para el Caribe de la CMP.

Asimismo de los Honorables Embajadores del Alba, Carlos de la Nuez [Cuba], Yaosca Calderón Martín [Nicaragua], Ali de Jesús Ozcategui [Venezuela], el Ing. Rolando Brito, Pdte. MOMPADE, el Lic. Salvador E. Tió de Puerto Rico, Antonio Barreto Sousa, representantes de Brasil, el Lic. José Francisco Piedra, representante de MOVPAZ de Cuba, el licenciado Andrés Diloné Ovalles, gobernador de Espaillat, invitado de honor, así como representaciones de diferentes provincias de la República Dominicana, entre otras personalidades.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes