Notice: Undefined index: slug in /var/www/html/mi.gob.do/html/midigital/wp-content/plugins/demomentsomtres-wp-export/freemius/includes/managers/class-fs-admin-menu-manager.php on line 123
Vivienda digna para Tinita y Guido - MI Digital

Vivienda digna para Tinita y Guido

San José de Ocoa.- Los esposos Tinita Rosario Tejeda y Guido Castillo de la Colonia de Rancho Arriba, quienes vivían en las proximidades de un arroyo, fueron sacados por los comunitarios de ese espacio y por fin tienen un techo digno para vivir.

La pareja recibió su casa, que fue construida en un terreno donado por los comunitarios y la gobernación provincial de San José de Ocoa, liderada por Abraham Martínez. La gobernación donó la mayoría de los materiales de construcción y la Junta para el Desarrollo de San José de Ocoa aportó el transporte necesario para movilizar los materiales y poder dar término a la casa.

Los moradores agradecen al presidente Danilo Medina, en la representación del gobernador Abraham Martínez, por tan importante gesto de tenderle su mano amiga a las personas más necesitadas de nuestro país.

En la actividad estuvieron presentes Alberto Polanco, por la Junta de Vecinos, entre otras personalidades del municipio.

 

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes