Vicepresidenta visita damnificados en Moca

5-2-img-20161211-wa0012La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández continuó este sábado visitando a damnificados de la región Norte, específicamente en Espaillat, donde se reunió con el gobernador Andrés Diloné Ovalles y el senador José Rafael Vargas.

“Quise estar aquí, con ustedes, para decirles que no están solos, para hablarles de los esfuerzos que el gobierno está haciendo para que juntos sobrepasemos este mal momento”, expresó.

«Hemos respondido oportunamente, hasta donde las lluvias lo habían permitido. Se han entregado los informes de las viviendas afectadas totalmente y de las que recibieron daños menores, a estas últimas ya se le está resolviendo vía el INVI. El proyecto de apartamentos ya inició y en solo días tendremos las ejecutorias de los equipos pesados del Ministerio de Obras Públicas, quienes tienen la responsabilidad de crear la infraestructuras viales afectadas, que incluye carreteras y puentes, además de la creación de gaviones en zonas vulnerables del rio Moca» expresó el gobernador Andrés Diloné Ovalles.

5-1-img-20161211-wa0011“Un abrazo fuerte de mi parte y del Presidente Medina y tengan la seguridad y la confianza en que nosotros no los dejaremos solos”, enfatizó la primera dama, quien visitó varias de la parte baja de Moca y luego hizo una parada en una de las obras más importantes en el área de la salud, el Centro de Diagnósticos de Los López, que se espera sea inaugurado en la próxima semana.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes