Viceministro MIP dicta conferencia en Baruch College

New York.- El Viceministro Washington González, dictó una conferencia sobre Integración, Migración y Trabajo, en la universidad Baruch College, uno de los principales centros de altos estudios del Estado de Nueva York.

La misma formó parte del panel “Procesos de Integración en América Latina y el Caribe: estado actual y perspectivas”, integrado por autoridades de República Dominicana e instituciones educativas, donde se ofrecieron, además, conferencias sobre medio ambiente, economía e integración, entre otras.

González estuvo acompañado por los disertantes Héctor Cordero Guzmán, profesor de asuntos internacionales, y quien ofreció las palabras de bienvenida y el ministro para Políticas de Integración Regional, Miguel Mejía.

También de Stephanie R. Golob, profesora de ciencias políticas y Omar Ramírez, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Medio Ambiente, quienes discutieron las perspectivas latinoamericanas sobre la integración entre diferentes pueblos y países, y consideraciones ambientales como el cambio climático.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes