Por una juventud libre de drogas

Valverde.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente mayor general  de la Policía Nacional, Rafael Guerrero Peralta, realizó un encuentro para hacer formal entrega de los certificados de acreditación a los miembros honoríficos del comité provincial «Por una Juventud Libre de Drogas» del municipio de Mao.

El encuentro se efectuó en la gobernación provincial, donde se dieron cita autoridades civiles y militares, así como los medios de comunicación.

La bienvenida a la citada actividad estuvo a cargo del gobernador provincial, José Valdez,  en tanto que Guerrero Peralta tuvo a cargo la motivación del evento.

Los certificados de miembros del comité provincial fueron recibidos por José Guzmán, Jairo Núñez, Pedro Antonio Torres, Juan Antonio Cabral Acosta, Alcides Brea Franco, Yudelka Bonilla, Handry Santana,  Dolores Fermín, José Alberto Blanco, Victoria Gómez, José Valdez, Adán Jáquez, Padre Melvin Severino, Maribel Espinal, Cándido Almánzar y Flavia Disla.

El CND está inmerso en la realización de un plan de acción que tiene entre sus metas reunir a las autoridades provinciales que dirigen las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y a las fuerzas vivas de la provincia, incluyendo el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

Asimismo, a las universidades, las iglesias, las juntas de vecinos y líderes comunitarios, con la finalidad de que se unan al movimiento renovador que persigue la nueva gestión, a fin de motivar a la población para que conozca al consejo y que la prevención del consumo de sustancias controladas, se convierta en un pilar eficaz y efectivo, básicamente en la población joven.⁠⁠⁠⁠

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes