Un cambio de vida

Muchas han sido las escenas, en muestra de alegría y agradecimiento, con las que cientos de familias han expresado el apoyo dado de parte del gobierno a través de las ejecutorias sociales de la gobernación de la provincia Espaillat.

Más de 270 hogares e igual cantidad de familias han recibido el mejoramiento y construcción de sus casas en una histórica gestión, que día a día es resaltada por medios locales, nacionales e internacionales.

Doña Carmen

«Yo lloro hoy de alegría. No tenía la mínima forma de hacer mi casa, para los que más quiero, mis hijos; y Dios me ha puesto en el camino a Diloné. Nunca me preguntó de qué partido era, él solo vino y me dijo, Mamita, sálgase rápido de aquí, busque donde vivir por unos días, que esto no está digno para usted vivir aquí. Lo vamos a tumbar de inmediato y mandaré a mi equipo a construirle el hogar que usted y su familia merecen», dijo con lagrimas en los ojos Doña Carmen.

«Hemos demostrado que si se tiene el interés de hacer las cosas, se pueden lograr. Se llega a un puesto público a servir y no a esconderse de las personas que te han permitido llegar. No hay que tener mucho para ofrecer, tampoco se debe dar lo que ya no sirve. Soy un hombre de fe y estoy más que convencido que cuando se da se recibe.» así se expresó el gobernador Diloné Ovalles al realizar una visita a varias familias.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes