Reanudan asfaltado de las calles de Neiba

Bahoruco.- Con el asfaltado de un tramo de la prolongación de la avenida 27 de Febrero y la  calle Andrés Lama, se reanudaron los trabajos de asfaltado de las calles de este municipio, los cuales continuarán en los barrios Las Malvinas y  Francisco Alberto Caamaño.

Sobre el reinicio del programa, el gobernador Rafael Cuevas Jiménez y el senador Manuel Paula coinciden en que con la creación de dos frentes para el asfaltado de las calles de los municipios de Tamayo y Neiba junto a sus respectivos barrios y distritos municipales se concretiza la acción del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, quien dijo que se asfaltarán todas las calles de la provincia.

Ratificó que la intención es que las calles de los municipios y distritos que están sin asfalto sean pavimentadas, a la vez que resaltó la importancia de que los alcaldes y directores se integren al proceso, de manera que se programen los trabajos para agilizar en los mismos.

El gobernador Cuevas Jiménez destacó el interés del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, en que las calles de los sectores de esta provincia sean asfaltadas, como prometió el presidente Medina.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes