Realizan sorteo de 300 cambios de pisos de tierra por cemento

Valverde. – El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), realizó el sorteo de tres lotes para el cambio de 300 pisos de tierra por cemento, que beneficiará a igual número de familias de escasos recursos de los municipios y distritos municipales de la provincia.

El sorteo fue realizado en el salón de actos de la gobernación provincial en presencia de los concursantes.

La comisión del INVI, la presidió Ramón Chaedes Rodríguez y le acompañaron,  Carlos Calderón, Humberta Suárez, y Berenice Capellán. El gobernador provincial José Valdez observó la transparencia del proceso.

Entre los concursantes, 11 en total, figuran, Isidro Vizcaíno Emiliano, Heriberto de Jesús López, Erlin Santos, Lucía Gómez, Daniel Núñez, Manuel Sánchez, Joel López, Bolívar Mena L. Henfry Félix, César Batista, entre otros.

Los ganadores fueron Daniel Núñez, a quien le corresponderá el cambio de 100 pisos en el municipio de Esperanza; Heriberto de Jesús López, con 100  pisos en Mao y Bolívar Mena con 100 pisos en Laguna Salada.

El gobernador José Valdez felicitó a los ganadores y alentó a los demás a esperar otros concursos que vendrán. Pidió a los ganadores cumplir con los estándares de calidad establecidos, como es el deseo del presidente Danilo Medina.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes