Realizan primer encuentro para la conformación de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género”

Peravia.- La gobernadora de Peravia, Nelly Melo, avanza hacia la conformación de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía Y Género, por lo que organizó un primer encuentro de socialización, en el que también participaron el viceministro para los gobiernos locales, Roberto Cordones y el alcalde del municipio de Baní, Nelson Camilo Landestoy.

Luego de esta primera actividad, efectuada según las ordenanzas contenidas en el decreto presidencial número 121-13, se procederá a la realización de un taller con la participación de una representación de todos y cada uno de los sectores que conforman la sociedad civil organizada de la provincia.

En su interés por lograr una mejor provincia cada día, la gobernadora provincial trabaja sin descanso en cada una de las iniciativas para lograr su cometido. En ese sentido, se cita la reciente conformación del Consejo de Desarrollo Provincial y actualmente no ha escatimado esfuerzos para que la provincia Peravia sea la próxima a establecer su Mesa Local.

La Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género debe estar conformada por el gobierno central, en este caso representado por el Ministerio de Interior y Policía en la persona del ministro Carlos Amarante Baret; los gobiernos intermedios como es la gobernación provincial y los gobiernos locales, es decir el ayuntamiento municipal y la sociedad civil organizada.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes