Realizan operativo de fumigación y limpieza

San Pedro de Macorís.- La gobernación provincial de San Pedro de Macorís, presidida por el gobernador  Luis Miguel Piccirillo y otras instituciones dieron inicio al operativo de limpieza y fumigación.

El representante del Poder Ejecutivo, estuvo acompañado de Juana Vicente, diputada al Congreso Nacional. La apertura de la jornada se realizó en vivo por Xtremo Channel desde la parte frontal de la institución.

Las demás instituciones que están trabajando en el operativo son el  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, el Ayuntamiento Municipal y la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del país.

Los trabajos estaban pautados para efectuarse entre los días 22 al 24 de este mes, en diferentes barrios de esta ciudad; pero el gobernador dijo que si se tenía que trabajar otro día más se haría,  ya que lo que desea el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez, es que en esta ciudad las personas puedan transitar por calles completamente limpias y que esto está dentro del programa de 100 kilómetros de asfalto que se inició a finales del mes de diciembre.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes