Realizan Expo Feria Azua 2018

Azua.- Con colorido, manifestaciones artísticas y alegría se produjo el acto de lanzamiento de La Feria Agropecuaria de Producción Ecoturística y Cultural, en esta ciudad.

Esta actividad tiene como sede el estadio de béisbol  Américo Hernández, de esta ciudad del sol y el acto de inicio fue encabezado por la gobernadora Walkiria Féliz García y otras autoridades de la ciudad de la cultura tales como los diputados Luis Vargas y  Lía Díaz.

Asimismo, el presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito, Servicios Múltiples de Productores, Campesinos y Microempresarios Azuanos (COOFEPROCA), Frank Tejeda; el presidente del  Consejo Provincial de Desarrollo Agropecuario de Azua (COPRODA) Manuel Tejeda; y como invitada especial la alcaldesa de San Juan, Hanói Sánchez.

Esta actividad lógicamente viene a incentivar tanto la producción agrícola como el mejoramiento de las actividades sociales, culturales y ecoturísticas, despertando el interés colectivo y emplazando a nuestras autoridades a respaldar nuestro potencial de producción en todas sus manifestaciones.

Esta feria que contó desde el inicio con un respaldo multitudinario de azuanos de todas las clases sociales, así como también de honorables visitantes, se realizó del 18 al 22 de abril y los cosecheros, artesanos, artistas e instituciones públicas y privadas exhibieron y ofertaron la calidad de sus productos.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes