Realizan diplomado “El relevo es el futuro”

Moca.- Con la presencia del gobernador Andrés Diloné Ovalles se realizó el diplomado en Marketing Político, Comunicación, y Campañas impartido por el doctor Belarmino Ramírez, reconocido catedrático, politólogo y escritor dominicano.

El evento se inició con las palabras de bienvenida a cargo del gobernador, quien destacó la importancia que representa educar al liderazgo político sobre  las técnicas modernas para desarrollar programas de desarrollo en la estrategia del liderazgo social y político.

«Creo en el relevo y trabajamos constantemente en la formación del liderazgo del futuro, nuestros jóvenes» expresó el gobernador Andrés Diloné Ovalles en la apertura formal del evento que durará seis meses.

Expresó que  para el desarrollo del diplomado fue seleccionado el profesor Belarminio Ramírez Morillo, un experto en el área del Marketing Político, quien viene a entregar sus conocimientos a todos los participantes con la finalidad de que al concluir el mismo tengan una herramienta completa para ejecutar programas eficientes.

Según el profesor Belarminio Ramírez Morillo, entre los temas tratados estuvieron el estudio de mercado, plan maestro de imagen pública, organización, evaluación, gerencia y planificación de campañas electorales, mensaje y avisos publicitarios, plan social media de marketing, diseño programa  de auditoría de campañas electorales, consultoría pública  en general, capacitación de liderazgo gerentes de campaña, y el tema sobre campaña publicitaria, entre otros.

Decenas de jóvenes, líderes en sus comunidades, agradecieron la invitación para continuar creciendo en el accionar social en pro de un mejor orden y país.

Marketing político

Este importante y novedoso diplomado busca  educar a los participantes sobre  la persuasión en la era del neuromarketing.

Sobre el facilitador

El profesor  Belarminio Ramírez Morillo, director del diplomado es profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo  autor de varios libros entre lo que se encuentran Neuromarketing Político y Liderazgo.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes