Potencian visibilidad del turismo en Pedernales vía internet

Pedernales.- Por disposición del presidente Danilo Medina, el Ministerio de Industria y Comercio trabaja con los pequeños hoteles y Mipymes de Pedernales en el proceso de transformación digital, resaltando la ardua labor de gestión interpuesta por el gobernador Cruz Adán Heredia Pérez ante el Viceministerio de Fomento de las Mipymes, para que se le dé continuidad al plan master diseñado para la provincia de Pedernales.

Los empresarios del clúster turístico ya inician la ruta de la transformación digital. Al día de hoy estarán georeferenciados, contarán con perfiles en las redes sociales en Booking, Expedia y Airbnb.

Se realizó un segundo taller sobre la plataforma Airbnb, dirigido a la Federación de Centros de Madres de Pedernales y egresados del Programa de Inglés por Inmersión.

Con la donación de una computadora y facilitación de una capacitación a propietarios y emprendedores, se les acompañará en la transformación digital de sus negocios, con el objetivo de promover e iniciar  el proceso para recibir turistas nacionales e internacionales en la muy conocida plataforma internacional de hospedajes, y hacerlos autosostenibles.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes