Notice: Undefined index: slug in /var/www/html/mi.gob.do/html/midigital/wp-content/plugins/demomentsomtres-wp-export/freemius/includes/managers/class-fs-admin-menu-manager.php on line 123
Por qué es recomendable borrar tu historia de navegación y descargas en internet - MI Digital

Por qué es recomendable borrar tu historia de navegación y descargas en internet

Todo lo que haces en internet queda registrado en tu navegador: desde las páginas que visitas hasta el tiempo que pasas en cada una de ellas, tus contraseñas o la información que escribes en los formularios. Esos datos quedan registrados y almacenados.

“Cuando navegas por la web, Firefox [o cualquier otro navegador] recuerda de manera útil mucha información sobre ti: los sitios que has visitado, lo que has descargado y mucho más. Toda esa información se llama ‘tu historial'”, explica Firefox en su sitio de ayuda.

Y puede ser útil para que tu experiencia de navegación sea más efectiva. “Sin embargo, si estás usando una computadora pública o si la compartes con alguien, tal vez no quieras que otra persona vea ese tipo de cosas”, se lee en el sitio web de la compañía.

O puede que, simplemente, quieras proteger tu privacidad haciendo una limpieza de vez en cuando. Eso puede ser especialmente útil si rellenaste algún formulario o te descargarte documentos. “Si eliminas periódicamente el historial de navegación ayudarás a proteger la privacidad, sobre todo si usas un equipo público o compartido”, explica Microsoft en su soporte técnico.

Fuente íntegra: https://www.bbc.com/mundo/noticias-47443353

 

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes