Oficina senatorial y gobernación provincial realizan evento para las madres

 El señor senador de Peravia, Wilton Guerrero y la gobernadora provincial Nelly Melo, realizaron este fin de semana su acostumbrada actividad “Las Madres Pa’l Pueblo”, un evento que concentró a cientos de madres que celebraron y disfrutaron su día en medio de un masivo encuentro donde les fueron entregados obsequios y pueden participar de rifas de electrodomésticos, además de buena música.

Cada año, tanto el senador como la gobernadora festejan a esos seres de luz y amor en su día, pues este año fusionan sus iniciativas para llevar a toda la provincia “Las Madres Pa’l Pueblo” y celebrar junto a cientos de madres el hecho de ser reproductoras de vida.

En Nizao, la celebración fue desarrollada en el polideportivo de este municipio a partir de las 9:00 de la mañana, y en Matanzas, ese mismo día, a partir de las 4:00 de la tarde en Súper Terraza Matanzas.

El domingo fueron festejadas las madres de Baní con una actividad desarrollada en la Plaza Cultural Canela Mota de la gobernación provincial a partir de las 09:00 de la mañana.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes