Notice: Undefined index: slug in /var/www/html/mi.gob.do/html/midigital/wp-content/plugins/demomentsomtres-wp-export/freemius/includes/managers/class-fs-admin-menu-manager.php on line 123
Un nuevo autobús para estudiantes universitarios de Bánica - MI Digital

Un nuevo autobús para estudiantes universitarios de Bánica

Elías Piña.- El gobernador Juan Alberto Aquino Montero entregó un autobús  a la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Bánica, durante un acto celebrado en la sede del ayuntamiento municipal, para mejorar la calidad de vida de la juventud baniquera.

El vehículo marca Toyota, con capacidad para 34 pasajeros, fue donado por el gobierno dominicano a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).

Los actos fueron encabezados por el viceministro de Políticas Sociales de la Presidencia, Alexis Lantigua, quien hizo la entrega en presencia de autoridades locales y  representantes de la asociación de estudiantes de la referida comunidad.

Destacó que ese colectivo de estudiantes universitarios de escasos recursos económicos tendrá un ahorro significativo en sus respectivos presupuestos familiares.

La iniciativa forma parte de la política de atención a la juventud estudiantil diseñada por el gobierno. Lantigua resaltó que Danilo Medina y su gobierno trabajan para mejorar las condiciones materiales de todos los dominicanos, sin importar lo distante que se encuentren las comunidades.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes