Nombran nuevo personal médico en el hospital provincial de Hato Mayor.

El gobernador Manuel De la Cruz junto al senador Rubén Darío Cruz gestionaron el nombramiento de nuevo personal médico para la atención primaria en el hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez de Hato Mayor.

En esta primera etapa se designaron 22 nuevos especialistas de la salud que fueron presentados en un acto en el Centro de Imágenes y Diagnósticos de Atención Primaria de Hato Mayor, donde estuvieron presentes el senador Rubén Darío Cruz, el director provincial de Salud Francisco Leo Álvarez y la Gerente de Área de Salud, Ramona Rosa García.

El gobernador Manuel De la Cruz señaló que los nombramientos y el equipamiento del los hospitales fueron gestionados junto al senador Rubén Darío Cruz en un encuentro sostenido con el Director Nacional de Salud, Chupany Rosa.

Dijo además, que las carencias de personal y equipos médicos han sido suplidas  en todos los hospitales de la provincia, que los 22 nuevos profesionales de la salud que fueron designados forman parte de unos 100 que serian nombrados para el próximo año.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes