MIP realiza charla sobre “Estilo de Crianza para Padres”

Santiago.- Por instrucción del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, representantes del Viceministerio de Gestión Social realizaron una charla sobre “Estilo de Crianza para Padres”, en el sector Villa Liberación, de la Otra Banda, de esta ciudad.

El propósito de dicha actividad es hablar de la raíz del problema y hacer conciencia en los padres acerca de cuál estilo de crianza utilizar para sus hijos y cuál es el que conviene en realidad para que sean futuros adultos responsables y de bien.

Los facilitadores compartieron con los comunitarios la importancia de educar a nuestros hijos a través de los valores, para que aprendan a convivir de una mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren.

“Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto son esenciales para un sano desarrollo de los niños”, sostuvieron.

Manifestaron que un niño que conoce el límite del otro podrá vivir una vida sana y saludable, ya sea en su entorno familiar o escolar, además de que sabrá respetar a los demás, será más fácilmente respetado.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes