MIP participa en jornada de inclusión social en Elías Piña

Comendador, Elías Piña.-  El Ministerio de Interior y Policía (MIP) participó, junto a la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en una jornada de inclusión social realizada en este municipio.

La apertura de esta nueva  jornada de inclusión social, la cual fue la número 56 que se realizó en todo el territorio nacional desde el 28  al 30 de marzo en los municipios de Comendador y El Llano, abarcando también los distritos municipales Guanito y Guayabo.

Dicha jornada los comunitarios de estas zonas vulnerables y fronterizas tuvieron disponible importantes servicios públicos para beneficio de la comunidad como son las declaraciones de actas de nacimientos tardías, operativos de salud visual, afiliación al Seguro Nacional de Salud (SENASA), atenciones básicas a personas especiales con discapacidad física, consultas geriátricas a los  envejecientes.

Hasta la fecha, han sido beneficiados más 200 mil comunitarios en el transcurso de estas jornadas de inclusión desde el año 2017 hasta la fecha, contribuyendo con grandes aportes a la ciudadanía.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes