MIP lleva taller de redes sociales tres provincias

Las provincias Hermanas Mirabal, Bahoruco y La Vega son las tres poblaciones que han sido beneficiadas con un curso-taller de redes titulado “Comunicación en redes para la gestión pública” impartido por el Ministerio de Interior y Policía, en aras de  un manejo optimizado de las redes sociales en el sector público.

El taller ha sido impartido  a través de las gobernaciones y ha impacto a más de 90 personas entre  encargados de redes sociales y periodistas de las gobernaciones provinciales, policía local, ayuntamientos, bomberos, Cruz Roja, Ministerio de la Juventud, Salud Pública, entre otras instituciones del estado.

“Creo que es una buena iniciativa de parte del ministerio y debería ser imitada por otros ministerios”, compartió Luis Yaport, gobernador de la provincia Hermanas Mirabal luego de la entrega de las certificaciones de lugar.

En el mismo orden, Ramón Medina,  encargado del departamento de Comunicación de la gobernación provincial de Bahoruco, destacó el evento como un  paso importante porque se le está empoderando de una herramienta como es la comunicación para servir con un objetivo importante a la patria y a sus comunidades.

Beneficia policías

Los talleres, impartidos por Gisela Paredes y Mabel Aponte de la Unidad de Comunicación Estratégica de Interior y Policía contemplan a uniformados de la Policía Nacional con el fin de preparar a los mismos desde los pueblos y mejorar la sinergia de ambas instituciones.

Heidy Fernández, encargada de Relaciones Públicas de la P. N., agradecieron encarecidamente el gesto de la institución.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes