MIP inicia serie de talleres de redes sociales

El Ministerio de Interior y Policía comenzó, desde este fin de semana, en la provincia Hermanas Mirabal la serie de cursos-talleres “Comunicación en redes para la gestión pública”, con el fin de promover el buen uso de las redes sociales en  diferentes instituciones del gobierno.

Los talleres que están dirigidos a encargados de redes sociales y periodistas de las gobernaciones provinciales, policía local, ayuntamientos, bomberos, y de los ministerios de la Juventud, Salud Pública, entre otras, y  son impartidos por Gisela Paredes y Mabel Aponte (o personal calificado) de la Unidad de Comunicación Estratégica de esta institución.

Luis Yaport, gobernador de la provincia Hermanas Mirabal, manifestó sentirse satisfecho con esta iniciativa y agradecido de que se iniciara en Salcedo.

“Tenemos que entender que las redes sociales nos acercan más a la comunidad y en la medida en que nosotros tengamos un personal con ciertas habilidades en el manejo de redes eso va a permitir que los temas importantes lleguen a toda la población”,  expresó  Yaport quien añadió: “Creo que es una buena iniciativa de parte del ministerio y debería ser imitada por otros”.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes