MIP imparte charla “Estilos de Crianza para Padres”

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP), en coordinación con el Viceministerio de Gestión Social y Seguridad Ciudadana, impartió una charla de formación humana y familiar con el tema “Estilos de Crianza para Padres”, en la casa comunitaria del barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional.

Esta charla fue organizada por la Unidad de Psicología del MIP, que dirige Gertrudis Mármol, y fue convocada por el Consejo de Desarrollo Comunitario de dicha comunidad.

A esta actividad asistieron padres y madres de familia, animadoras barriales del Instituto Nacional de Atención Integral para la Primera Infancia (INAIPI), voceros y comunitarios en general, y se realizó  con el objetivo de fortalecer la formación familiar y los valores.

La charla fue facilitada por  Scarlet Castillo, perteneciente al equipo de profesionales de la Unidad de Psicología del MIP, tomando como tema principal La Familia, y se plantearon diferentes técnicas educativas y alternativas para un mejor entendimiento con los hijos, tanto infantes como adolescentes.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes