Ministros representan al presidente en celebración del Día de la Constitución

_mg_0134San Cristóbal.- Los ministros de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y de Educación, Andrés Navarro, ostentaron este domingo 6 de noviembre la representación del presidente Danilo Medina en los actos oficiales conmemorativos del 172 aniversario de la firma de la primera constitución dominicana, en San Cristóbal.

Ambos funcionarios participaron en las actividades oficiales conmemorativas, que iniciaron en la Gobernación provincial, en la avenida Constitución, desde donde las autoridades locales, civiles y militares, se dirigieron a pie hasta el Monumento al Constituyente, a la entrada del poblado, y luego a Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, donde el párroco Juan José Zaro ofició un tedeum conmemorativo a la fecha.

En el monumento, el alcalde Guillén dio la bienvenida a los invitados especiales, resaltando el carácter histórico de la fecha.

De aquí, Amarante Baret, el gobernador provincial, Julio César Díaz; los senadores Tommy Galán y Rafael Calderón, acompañados del alcalde José Nelson Guillén, el viceministro de las Fuerzas Armadas, Ramiro Matos y demás autoridades civiles y militares, se dirigieron a la tarima oficial para encabezar el desfile cívico militar con motivo del 172 aniversario de la firma de la primera constitución de la República.

En esta actividad, el ministro Andrés Navarro se hizo representar por el viceministro de Educación de Descentralización, Luis de León.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes