Ministro José Ramón Fadul participa en encuentro del Cuerpo Diplomático

Santo Domingo.- El Ministro  de Interior y Policía, José Ramón Fadul, participó de una reunión con el Cuerpo Diplomático y Consular, realizada en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), con el objetivo de contrarrestar la campaña mediática negativa contra el turismo en República Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores (MIREX), quien proclamó que la República Dominicana es un destino turístico seguro, al tiempo que deploró la campaña mediática con la que se ha pretendido afectar la imagen del país ante la comunidad internacional.

En ese sentido, indicó que “la República Dominicana tiene bien ganada la fama de hospitalidad y buenas prácticas, ya que tanto las autoridades nacionales como los empresarios de la industria turística valoran la acogida que se les brinda a los visitantes, en materia de calidad y de seguridad”.

Durante el encuentro también expusieron la presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Paola Ranieri de Díaz, y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes