Ministro Fadul participa en aniversario Batalla 30 de Marzo

Santiago.- Nuestro Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, acompañó al presidente Danilo Medina en el desfile cívico-militar con motivo del 175 aniversario de la Batalla de Santiago o del 30 de Marzo, la segunda después de la guerra de independencia del 1844.

La actividad fue celebrada en la avenida Las Carreras, donde al presidente Danilo Medina le fueron rendidos los honores de estilo propios de su investidura: cinco floreos, una salva de 21 cañonazos y la interpretación del Himno Nacional.

En el palco presidencial, Medina estuvo acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho; así como de los ministros de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; de Trabajo, Winston Santos, de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y de Educación, Antonio Peña Mirabal, entre otros.

El desfile contó, además, con la participación de cientos de estudiantes de escuelas públicas y privadas, quienes ondeando la enseña tricolor homenajearon a los héroes de esa gesta patriótica.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes