Ministerio de Interior y Policía imparte taller de redes sociales

San Pedro de Macorís.- «Comunicación en Redes para la Gestión Pública», fue el taller que impartió el Ministerio de Interior y Policía, con la finalidad de fortalecer la comunicación entre las instituciones del Estado y los ciudadanos.

En la capacitación participaron personal de la gobernación provincial, Ayuntamiento Municipal, los Ministerios de Educación y Salud Pública, así como personal de la Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, el Cuerpo de Bomberos y miembros de instituciones de socorro y de servicios de esta provincia. Fue realizado en el salón Don Pedro Mir de la Gobernación Provincial de esta de esta ciudad.

En el taller se trabajaron las principales redes sociales, sobre todo las más usadas en nuestro País que son: Facebook, Instagram y Twitter.

Las intenciones de Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía, son de fortalecer la comunicación con la mejor calidad posible, ya que el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez es un hombre de una capacidad de trabajo extraordinaria, por lo que se producen todos los días muchas informaciones.

El taller fue impartido por Gisela Paredes y Mabel Aponte. La coordinación estuvo a cargo de Iván Echavarría, comunicador de la gobernación de San Pedro de Macorís.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes