Mensaje de nuestro Ministro José Ramón Fadul con motivo de la Semana Santa

Un llamado a la reflexión y a la prudencia

Desde esta semana celebramos y conmemoramos la Semana Santa en todo el país, por lo que desde el Ministerio de Interior y Policía deseamos hacer un llamado a la reflexión, prudencia, conciencia y respeto, a todos los dominicanos, y que la familia se mantenga unida durante estas festividades religiosas.

Entendemos que estos días deben ser para reflexionar y reafirmar la fe en Dios como único Salvador, por lo que exhortamos a todos los dominicanos a actuar con mesura y comedimiento durante estos días para que las familias puedan disfrutar de paz y tranquilidad.

En ese sentido, llamamos a prevenir accidentes en esta época en que miles de personas salen de la ciudad a unirse a sus familias y a recrearse, por lo que rogamos a todos que respeten las reglas y leyes de tránsito, a fin de que podamos tener un feliz regreso a nuestros hogares.
Exhortamos nueva vez a la reflexión en familia y con nuestras amistades y buscar nuestra paz interior en estos días que son propicios para reencontrarnos y compartir juntos en hermandad, tomando en cuenta las celebraciones religiosas.

Como Ministerio de Interior y Policía, a través de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), nos mantendremos vigilantes a fin de evitar accidentes lamentables y pérdidas humanas y ponemos a disposición, para cualquier emergencia o denuncia, la línea *788 o la línea de emergencia 911, sin cargos, desde cualquier teléfono.

 

Lic. José Ramón Fadul
Ministro de Interior y Policía

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes