Notice: Undefined index: slug in /var/www/html/mi.gob.do/html/midigital/wp-content/plugins/demomentsomtres-wp-export/freemius/includes/managers/class-fs-admin-menu-manager.php on line 123
Lanzan boletín informativo MI Digital - MI Digital

Lanzan boletín informativo MI Digital

ilustracion-noticia-midigitalEl Ministerio de Interior presentó el martes 29 de noviembre, el boletín electrónico MI Digital, un mecanismo informativo de circulación semanal, donde se abordan temas en torno a la seguridad ciudadana, migración, prevención, derechos humanos, convivencia y cultura de paz.

Este boletín, ofrece informaciones actualizadas sobre el accionar del Ministerio de Interior, las gobernaciones provinciales e instituciones relacionadas a esta entidad.

La ciudadanía puede suscribirse a través de la dirección electrónica midigital.mip.gob.do, y estar en contacto con las informaciones que se difundan desde este boletín electrónico a través de las redes sociales oficiales del MI.

En la plataforma web, las personas pueden informarse de las principales actividades que encabeza este ministerio a través de la sección Inicio, donde se abordan artículos detallados en la sección Reportajes; y en las secciones Galería y Videos se visualizan las plataformas de Flickr y You Tube, respectivamente.

La página permite una comunicación de doble vía entre el ministerio y la población debido a que la gente puede expresar sus inquietudes.

El boletín informativo lo trabaja el equipo que integra la Unidad de Comunicación Estratégica del Ministerio de Interior de la República Dominicana. Durante el acto de presentación, Pedro Guzmán, director de esta unidad, expresó que la idea de crear este boletín es transparentar los procesos del Ministerio de Interior y comunicarlos a la sociedad.

Indicó además que, a través de esta plataforma, se quiere que la gente hable y opine para que valore desde su mirada la labor del ministerio.

history

Equipo de la Unidad de Comunicación Estratégica: Samuel Escoto, Mabel Aponte, Gisela Paredes, Génesis De los Santos, Pedro Guzmán, Kendy González, José Javier y Alicia Dolores.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes