La Vega recibe flotilla de camionetas y motores para servicio 9-1-1

Con gran emoción, diferentes sectores de la sociedad vegana comenzaron a recibir una flotilla de camionetas y motores que serán usadas en los corredores de protección para La Vega.

De las cuarenta camionetas a usar en el 9-1-1 llegaron 15 a La Vega en la primera partida, las cuales serán completadas el próximo mes de enero de 2018.

También, cerca de 15 motores  fueron recibidos  y se espera que empiecen a llegar cámaras y ambulancias con su equipo de paramédicos.

El gobernador Bolívar Marte  dijo que a más tardar en cinco minutos después de la llamada estarán recibiendo el auxilio de los expertos en seguridad.

Además, el representante del poder ejecutivo en La Vega informó que en lo adelante se iniciarán las contrataciones de parte del personal que dará servicio al 9-1-1.

Los motores y camionetas están en el cuartel policial donde cientos de personas se han dado cita para observar la flotilla, las cuales con el servicio 9-1-1 darán solución a los crímenes, robos y atracos en esta ciudad de La Vega.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes