Intervienen casas por daños de huracán Irma

Más de 20 casas han sido intervenidas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI)

Samaná.- El gobernador Enriquillo Lalane acompañó al director del INVI, Mayobanex Escoto, a supervisar el avance que lleva el proyecto de emergencia, construcción y reparación de viviendas para que las familias afectadas por el huracán Irma vuelvan a vivir con normalidad, puesto que dicho fenómeno derribó y afectó sus viviendas en Loma Atravesada.

Mayobanex Escoto informó que también van supervisar otros sectores de la provincia, y que por mandato del presidente Danilo Medina se ha dado la instrucción de que se terminen lo más rápido posible las viviendas que fueron afectadas por el huracán Irma.

El gobernador declaró que se está trabajando con anticipación para prevenir cualquier daño que ocurra ante los fenómenos que puedan penetrar a nuestro territorio. Indicó además que se ha estado trabajando para dar respuesta rápida en coordinación con diferentes instituciones como el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos, y ya se está haciendo la diligencia para que el gobierno dé su mano amiga a los agricultores afectados por el huracán Irma en la provincia.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes