Inician asfaltado de paseos carretera Esperanza-Mao

Valverde.- El gobierno inició el asfaltado de los paseos de la carretera, Esperanza-Mao, con una longitud de más de nueve kilómetros, la que se amplía a un tramo de diez metros lineales de ancho.

La información la sirvió la ingeniera Marielis Genao, quien dijo que esta parte se hace, para evitar hundimientos. Genao dijo que luego de culminado este “recarpeo” de los paseos, se colocará una capa asfáltica completa de 2.5, hasta llegar a Mao, lo que garantiza mayor desahogo a la citada vía.

La ingeniera estuvo acompañada por  el gobernador de Valverde, José Valdez y el director del Ministerio de Obras Públicas, Tobías Rodríguez.

Valdez y Rodríguez resaltaron la ampliación de la vía, la que solo contaba con aproximadamente siete metros y que ahora  tendrá más amplitud y permitirá que los transeúntes y  visitantes, puedan desplazarse con seguridad.

Por su parte José Valdez, agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, la distinción que han tenido con la provincia Valverde, al  haber concedido la construcción de una obra tan solicitada por la comunidad y toda la región noroeste.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes