Notice: Undefined index: slug in /var/www/html/mi.gob.do/html/midigital/wp-content/plugins/demomentsomtres-wp-export/freemius/includes/managers/class-fs-admin-menu-manager.php on line 123
IAD entrega camión a productoras de cascaras de naranja de Monte Grande - MI Digital

IAD entrega camión a productoras de cascaras de naranja de Monte Grande

Loma de Cabrera.- Las productoras de cascaras de naranja de la comunidad Monte Grande en este municipio recibieron del gobierno, y a través del Instituto Agrario Dominicano (IAD), un camión, tal y como instruyó el presidente Danilo Medina, durante su visita sorpresa a esta localidad.

Esta entrega se realizó durante un acto en la referida comunidad, el cual estuvo encabezado por la gobernadora provincial, Ramona Rodríguez;  por el encargado de producción del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Miguel Tavárez, en representación del director general del IAD, Emilio Toribio Olivo.

Tavárez, manifestó que la entrega de este equipo es importante no solo para el desarrollo de la comunidad de Monte Grande, sino para otras comunidades de la provincia, como son Mariano Cestero, Capotillo, El Asentamiento, Fernando Taveras, entre otros.

Explicó que la mano amiga del presidente Medina, también los apoyará a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), con el financiamiento para la construcción de un centro de acopio, que la asociación había solicitado.

La gobernadora Ramona Rodríguez, acompañada de autoridades locales.

Ramona Rodríguez dijo que con la entrega de este camión a las mujeres exportadoras de cascaras de naranja, el presidente Danilo Medin demuestra que cumple con lo que promete. Las exhortó a echar siempre adelante al lado de los líderes comunitarios para que las cosas marchen mejor.

También formaron parte de la entrega, Antonio Gómez, coordinador del FEDA; Tirson Pimentel, encargado del departamento de Agroindustria y Mercadeo del IAD;  Domingo Uceta, gerente regional del IAD, entre otros.

Ismaela Estévez Gil, agradeció en nombre de la asociación de mujeres exportadoras de cascaras de naranja, la donación del camión, del que explicó le darán buen uso.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes