Habilitan nuevo punto de servicio de asistencia vial y paso rápido

La Vega.- Con la presencia del gobernador Bolívar Marte, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones habilitó un nuevo punto de servicios de Asistencia Vial y Paso Rápido en el antiguo edificio La Penda, tramo La Vega, en la autopista Duarte.

Por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, la antigua oficina administrativa del peaje de La Penda, entre las provincias Santiago y La Vega se ha procedido a realizar el remozamiento completo de la infraestructura, y habilitarlo como un punto de servicio y seguridad para la población y el Cibao.

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial (Comipol),  expresó que todos los esfuerzos realizados para habilitar este punto de servicios en La Penda con la intención de incrementar la seguridad en las vías principales del país, tomando iniciativas para la prevención de posibles accidentes de tránsito y brindar asistencia a los usuarios de esta importante autopista.

Dentro de los trabajos realizados en La Penda se encuentran: Punto de asistencia vial, punto de instalación, venta de recarga de paso rápido, asfaltado del parqueo vehicular para 32 vehículos y del nuevo acceso al punto de instalación de servicio paso rápido, señalización vertical y horizontal.

En el acto de inauguración tuvieron la palabra el gobernador Bolívar Marte, la arquitecta Eyla Vargas, directora de RD Vial; el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comipol y Douglas Borrell, director de mantenimiento de carreteras.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes