Gobernadores del Cibao se reúnen en Sánchez Ramírez.

Cotuí.- En la dirección de articular una agenda común de desarrollo y articulación de la puesta en marcha de proyectos basados en prioridades, gobernadores de las provincias del Cibao se reunieron en la provincia de Sánchez Ramírez, en un segundo encuentro.

El gobernador Juan Félix Núñez Tavares, anfitrión del encuentro, expresó el agradecimiento al apoyo de sus colegas, señalando que  estas acciones fortalecen el trabajo gubernamental, desde sus políticas ejecutorias; un vivo reflejo de los lineamientos de un presidente que piensa en el desarrollo del país, como lo es el licenciado Danilo Medina Sanchez.

«Este es un encuentro importante, porque desde aquí estamos compartiendo experiencias de los proyectos de desarrollo en cada una de nuestras provincias. Es una agenda que está teniendo fruto desde el primer encuentro», expresó el gobernador de Espaillat,  Andrés Diloné Ovalles.

De igual forma, se expresaron  los gobernadores,  Juan Lantigua, de la provincia Duarte; Enriquillo Lalane de Samaná; Napoleón Almonte Jiminián de María Trinidad Sánchez; Miguel Ángel Núñez de Santiago Rodríguez; Miriam Abreu de Monseñor Nouel; Ramona Rodríguez Quezada de Dajabón; Marcelino Cordero de Montecristi; Bienvenido Almánzar de Hermanas Mirabal y Bolívar Marte de La Vega.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes