Gobernador de La Altagracia supervisa construcción de aceras, contenes y encalichado

Higüey.- A propósito del paso del huracán María, el gobernador de La Altagracia, Ramón Güilamo Alfonso, supervisó los trabajos de construcción de aceras, contenes y encalichado en el sector Villa María.

Igualmente, en el recorrido de supervisión de obras del plan de asfaltado, Güilamo fue acompañado por la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, en representación del Ayuntamiento Municipal y del Ministerio de Salud Pública, para evaluar la realidad sanitaria.

En la supervisión, el gobernador compartió y escuchó a los moradores de Villa María, quienes solicitaron el arreglo de sus vías sectoriales y otras reivindicaciones sociales.

También, participaron las brigadas de ornato, quienes emplearon equipos pesados para saneamiento y participación del personal voluntario de la Alcaldía Municipal de Higüey, realizando un operativo de limpieza, repaso y fumigaciones.

De inmediato, socializaron la jornada de concientización contra el dengue, chikungunya y zika, con el objetivo de prevenir, orientar y educar a la población para que no se incrementen los casos epidémicos.

Estas actividades se realizaron en coordinación con la gobernación provincial de La Altagracia, la Alcaldía de Higüey y el Ministerio de Salud Pública.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes