Gobernador anuncia alianza estratégica con hospital Pina

San Cristóbal.- El gobernador civil de esta provincia, Julio César Díaz Rosario, realizó una visita de supervisión al hospital Juan Pablo Pina de esta ciudad, donde se reunió con las autoridades y el personal de mando del mencionado centro asistencial.

Al hacer uso de la palabra, el representante del Poder Ejecutivo anunció una alianza estratégica entre ese centro y la gobernación provincial.

«Tenemos instrucciones precisas del presidente Danilo Medina de supervisar y velar por el buen funcionamiento de todas las instituciones del gobierno que operan en esta provincia y eso es lo estamos realizando en este día en este hospital Pina, para que la población reciba de este centro la mejores atenciones y canalizar muchas cosas que hacen falta en el mismo», dijo Díaz Rosario.

Expresó que el hospital cuenta con un excelente personal humano y profesional, pero al parecer las gerencias pasadas no supieron aprovechar esos recursos, por lo que vaticinó que con la nueva directora de ese centro asistencial, doctora Vickiana Morillo, las cosas cambiarán.

En esa reunión el gobernador civil, Díaz Rosario, escuchó a cada uno de los encargados de los diferentes departamentos del citado centro, los cuales explicaron a detalles el funcionamiento de sus respectivas áreas de trabajo.

En esa actividad, estuvieron presentes los doctores Daniel Martínez y Manuel Hilario, de la regional y la provincial de Salud, respectivamente, entre otros funcionarios del área.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes