Gobernación y Dirección Noroeste de la PN realizan encuentro

La Gobernación de Valverde y la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, realizaron un encuentro con los alcaldes y alcaldesas, directores y directoras de Juntas Distritales de esta provincia, con objetivo de coordinar con estos, la socialización y  canalización de los trabajos, de esta demarcación geográfica y así lograr el equilibrio que permita tener una sociedad más justa, diáfana, transparente y tranquila, aplicando la ley.

La reunión fue celebrada en el Despacho de Gobernador de Valverde y estuvo encabezada por el Asistente del Gobernador José Valdez, José Alberto Blanco y el General de Brigada,  Eduardo Alberto Then, Director Regional de la Policía Nacional  con asiento en Mao.

El General Then manifestó su determinación de apoyar a los representantes de la municipalidad, para participar en los distintos trabajos de la mano con ellos y bien de cerca, para lograr conjuntamente los objetivos que se proponen en el encuentro. Then estuvo acompañado por el Coronel Laureano Tejada, sub director de Investigaciones y el Coronel  Ramón Azcona sub-director de la Dirección  Regional Noroeste de la PN.

Mientras que José Alberto Blanco expresó el apoyo y la solidaridad para estas instituciones y la voluntad expresa de la gobernación de Valverde de trabajar unidos a las autoridades y así tener una ciudad más tranquila y en total armonía.

Por la municipalidad, participaron del encuentro los alcaldes Odalís Rodríguez del municipio de Mao, Alberto Polanco del municipio de Laguna Salada, el asistente de Jacqueline Peña por el municipio de Esperanza, comunicador José Ortega. También los directores de Juntas Distritales Jaime Sánchez de Maizal, Plinio Pérez del Cruce de Guayacanes, Angelita Cruz de Jaibón, Pueblo Nuevo de Mao, Herminio Chávez de Guatapanal, Máximo Disla de Paradero y Francia Rodríguez, subdirectora de Amina en representación del director Carlos López.

Los representantes de los municipios y distritos, saludaron y felicitaron dicho encuentro convocado por el Gobernador José Valdez  y manifestaron las necesidades de protección, supervisión y apoyo con operativos implementados por la Policía Nacional.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes