Gobernación inicia encuentros con juntas de vecinos

La Vega.- La gobernación de La Vega  y el bloque dos de la Federación Vegana de Junta de Vecinos dieron inicio al encuentro cara a cara con la comunidad en el Club San Miguel de esta ciudad.

En dicho evento, el gobernador Bolívar Marte dio a conocer las obras que realiza el gobierno central, mientras que representantes de la zona dieron a conocer sus necesidades.

El bloque dos lo conforman ocho juntas de vecinos, cada uno compuesto por diez miembros, los cuales serán voceros de sus respectivas comunidades.

En esta primera ronda participaron Bernardo Acosta, representante  de la dirección regional de educación; el coronel de la policía nacional Mariano Cabrera, el coronel de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Ángel Gabriel Vásquez; Alexis Rodríguez, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y el gobernador Bolívar Marte.

Los próximos encuentros serán cada miércoles a la 7:00 de la noche, donde acudirán representantes de las distintas comunidades de la zona, para sostener dichas reuniones.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes