Gobernación enciende árbol navideño

Puerto Plata.- Con la presencia de las principales autoridades civiles, militares y policiales, así como con la asistencia de toda una ciudadanía más un espectáculo infantil, fue encendido el árbol navideño que se levanta en la rotonda ubicada frente al estadio José Briceño de esta localidad.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Iván Rivera, el viceministro de Turismo para la costa Norte, Julio Almonte; el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro; la señora Maritza Núñez de Rivera, entre otras autoridades.

También, asistieron a la actividad los jefes del comando Aéreo Norte y la dirección regional Norte de la Policía, el coronel Tejada Quintana y el general de brigada Orison Olivence Minaya, así como oficiales pertenecientes a la Armada Dominicana.

La actividad se inició con la invocación del Dios Todopoderoso, a cargo del obispo de Puerto Plata, Julio César Corniel Amaro, que dio paso a las palabras de bienvenida del gobernador Iván Rivera.

El representante local del Poder Ejecutivo aseveró que “tenemos que dar gracias a Dios y  aprovechar esta oportunidad para que en esta navidad podamos dar alegría, fe y esperanza a cada familia dominicana para que sigamos el ejemplo de ese niño que nació para salvar la humanidad, ya que con el pasar de los años nos ha dejado los mejores ejemplos que son amor y la justicia.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes