Globos y velas: mala combinación

La cumpleañera se vio envuelta en llamas luego de que los globos inflados con hidrógeno entraran en contacto con el fuego, lo que provocó una gran explosión.

Este es el impactante momento en que una joven proveniente de la India que festejaba su cumpleaños sufrió graves quemaduras en su cuerpo a raíz de una explosión que se provocó cuando los globos inflados con hidrógeno entraron en contacto con la vela que suele colocarse en la torta de cumpleaños.

En el video, publicado en Facebook por un amigo de la cumpleañera que registró la celebración, se puede ver la gran explosión cuando el fuego alcanza a los globos de hidrógeno, envolviendo en llamas a la joven, que lleva un vestido turquesa, y a varios de sus invitados.

Una imagen compartida después del incidente muestra las graves quemaduras que quedaron en el cuerpo de la chica, sobre todo en sus dos brazos y rostro.

Desde el principio del siglo XX una gran cantidad de países han prohibido el uso de los globos inflados con hidrógeno por ser un gas altamente inflamable.

Fuente íntegra y directa: Diario Registrado

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes