Gestionan acondicionamiento de caminos vecinales

Peravia.- Importantes caminos vecinales serán acondicionados por el gobierno del presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPyC) por gestiones de la gobernación civil, dirigida por la señora Nelly Melo y  la oficina senatorial Peravia en la persona de Wilton Guerrero.

En ese sentido una amplia comisión del MOPyC visitó las instalaciones de la gobernación civil de Peravia, donde fue recibida por la gobernadora Nelly Melo y donde se analizaron los puntos que en estos momentos demandan de una rápida intervención.

Entre los caminos vecinales que serán acondicionados figura el que conduce hacia  la comunidad Las Yaguas, esto es desde Buena Vista, en el distrito municipal Limonar, zona que fue recorrida por la referida comisión, que también la integró el senador Wilton Guerrero;  Flady Cordero, en representación de la gobernadora Nelly Melo y el director de la junta distrital del Limonar, Mirope Méndez.

Otra de las zonas que están contempladas para iniciar cuanto antes la reparación de sus caminos vecinales es Las Yayitas, y en los próximos días será visitada para su correspondiente evaluación.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes