Festival de las Flores en Jarabacoa

Jarabacoa.- La comunidad de Jarabacoa dio apertura a la tradicional Feria de las Flores, este año con el título “Jarabacoa Florece para Todos”. El gobernador provincial,  Bolívar Marte,  fue invitado a participar en la inauguración de este noveno festival.

El Festival de las flores es una fiesta anual, empresarial comunitaria y de promoción cultural y comercial que se celebra con diferentes objetivos.

Durante la fiesta de las flores y la naturaleza que permaneció hasta el domingo 24 se hicieron exposiciones culturales, pintura, poesía de la naturaleza, fiesta de música típica, décima, y cargada de afirmación de la identidad dominicana.

El Festival de las Flores es una oportunidad única para dejarse inspirar por la magia y la energía de las flores y la cultura de montaña

En la apertura de este noveno encuentro de la magia de las flores participaron el Alcalde del municipio Carlos José Sánchez, el senador Euclides Sánchez, el gobernador de la provincia de La Vega,  Bolívar Marte, y los diputados Ramón Alfonso Genao, Antonia Suriel y  Francisco Lizardo, director de la Escuela de Turismo de UAFAM, entre otros invitados.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes