Entregarán 54 apartamentos a familias afectadas

Moca.- El director general del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), Mayobanex Escoto, anunció que de los 108 apartamentos que se construyen en la comunidad La Soledad en este municipio, pronto se estarán entregando 54, para los damnificados producto de las lluvias en noviembre pasado.

En una supervisión de la obra, donde participaron autoridades de la provincia Espaillat, entre ellas el gobernador, Andrés Diloné Ovalles y el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, este último destacó que una de las cosas que distinguen al presidente Danilo Medina es trabajar a favor de los más necesitados del país.

«Este es un pueblo de hombres y mujeres trabajadores, y eso es lo que hay que hacer, trabajar, y no promover el desorden, seguiremos contribuyendo con el desarrollo de la Provincia Espaillat» afirmó Amarante Baret.

La comisión que supervisó la obra, también visitó varias de las comunidades distritales en las cuales se han construido y reparado varias decenas de viviendas. En el recorrido estuvieron presentes los directores de juntas distritales de Las Lagunas, Juan López y de Canca La Reina.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes