Entregan vivienda en municipio de Esperanza

IMG-20170212-WA0005Valverde.- La gobernación provincial de Valverde entregó una vivienda construida por la gestión que encabeza el gobernador José Valdez, en el sector Buenos Aires del municipio de Esperanza.

La vivienda favorece a una familia de 7 miembros, de escasos recursos económicos, los que vivían en una casita en mal estado en la calle Juan Nico Ventura No. 40, sector Buenos Aires, y donde la humedad brotaba en su interior poniendo en riesgo la salud y corroyendo sus ajuares.

Los beneficiarios, Humberto Radhamés Ramos y Ramona Veras, (Mary), al recibir la vivienda, agradecieron a Dios y a las autoridades competentes haberle permitido terminar la casa que se les entrega.

Al describir la construcción de la obra, el gobernador José Valdez dijo que tenía ocho años tratando de construirle la casa con recursos propios habiendo recibido la mano amiga, tanto del senador Manuel Güícharo, el gobernador de entonces, Domingo Colón, y el ex senador Radhamés Peña, quienes aportaron parte de los materiales cuando inició la construcción.

Dijo que no había podido terminar la obra hasta que el presidente de la República le designó como gobernador, cuando entonces asumió su terminación.

El acto inaugural contó con la presencia de una comitiva de funcionarios y empleados de la gobernación provincial de Valverde, encabezados por el gobernador José Valdez, el Ing. José Alberto Blanco, entre otros.

Vecinos de la familia favorecida mostraron su satisfacción por la obra, quienes manifestaron que ya estos podrán vivir dignamente en un techo confortable.