Entregan gallinas ponedoras en Monte Bonito

Azua.- La gobernadora provincial de Azua,  Walkiria Féliz, realizó un operativo de reparto de pollitas ponedoras a asociaciones de productores del distrito municipal de Monte Bonito.

La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada de Olmedo Pérez, director  en la región Sur de los Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

Los productores beneficiados pertenecen a la Asociación Santa Clara, en el distrito municipal de Monte Bonito, perteneciente al municipio de padre Las Casas, uno de los más productivos de la provincia de Azua. Se le entregaron unas 5000 pollitas para fomentar allí la crianza de esa ave.

Este operativo viene a cumplir con una solicitud hecha por la asociación de productores de aguacate y café de la zona al presidente Danilo Medina Sánchez, a través del director nacional del FEDA, José Casimiro Reyes.

La gobernadora Walkiria Féliz aprovechó la ocasión para llevar juguetes a niños de Monte Bonito, entregándoles regalos tanto a los hijos de los cosecheros como a otros infantes de allí.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes