Entregan ayudas a ganaderos

Dajabón.- Luego de que el presidente Danilo Medina realizó la visita sorpresa No. 185 en la comunidad de Sabana al Medio del municipio Partido llegaron parte de las ayudas que el mandatario prometió a la Asociación de Ganaderos San Ramón, que reúne a 101 miembros.

La comisión llegó a dar respuestas entregando un tractor nuevo para la preparación de terrenos, al tiempo que anunciaron que estarían llevando un financiamiento equivalente a 22 millones de pesos para compra de vacas, además 6 millones adicionales para otra asociación que le solicitó también ayuda al mandatario. Carlos Cepeda, presidente de la asociación, agradeció al presidente llevar el progreso y desarrollo a la comunidad.

La entrega se realizó en el club de la comunidad Sabana al Medio y estuvieron presentes Casimiro Ramos, director ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA); Juan Pumarol, viceministro y coordinador de las visitas sorpresas; Olgo Fernández, quien había canalizado que el Presidente realizara la visita a la comunidad; la gobernadora provincial profesora Ramona Rodríguez Quezada, representantes de Agricultura, del Banco Agrícola de Obras Públicas, Plan Social de la Presidencia, Jaime Santana y Luis Peña en representación de la senadora Sonia Mateo.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes