El décimo encuentro de gobernadores se realiza en Moca

Este es la continuación de la agenda coordinada e intercambio de experiencias de los gobernadores pertenecientes a la región del Cibao, que en esta ocasión tuvo como invitados al licenciado Ramón Ventura Camejo, Ministro de Administración Pública, el licenciado Luis Marte, Viceministro Administrativo de la Presidencia.

 Su  anfitrión al licenciado Andrés Diloné,  expresó que  se están “socializando los temas que  proporcionan soluciones ágiles de acuerdo a las experiencias y que  sirven para canalizar las mismas, a través de los directores y ministros de área de gobierno.”

Al encuentro de gobernadores de la provincia Espaillat fueron invitados representantes de diversas organizaciones e instituciones que funcionan en la provincia.

 El Lic. Diloné Ovalles anuncio la realización de un encuentro nacional a realizarse el próximo 24 de octubre a las 9:00 de la mañana en un Hotel de santo domingo.

Entre los gobernadores que comparten estas iniciativas estuvieron presentes la gobernadora Provincial de Santiago, Ana María Domínguez, Juan Antigua de la Prov. Duarte, Enriquillo Lalane de Samaná, Marcos George de Monte Cristi, Bienvenido Almánzar de Hermanas Mirabal, José Valdéz de Valverde, Nápoles Jiminián de Trinidad Sánchez, Miguel Ángel Núñez de Santiago Rodríguez, Juan Félix Núñez de Sánchez Ramírez y Bolívar Marte de La Vega

Además, se contó con la presencia del senador, Dr. José Rafael Vargas, el Coronel Jacobo Moquete, director general de la Policía Juvenil Comunitaria, el ministro Consejero, Miguel Cohn, el Mag. Yorelbin Rivas, procurador de Espaillat, el licenciado Rafael García, presidente de ADEPE, el licenciado Gabriel Marcelino, director ejecutivo del PEDEPE, la Licda. Elba Taveras, directora provincial del Ministerio de la Mujer, entre otras personalidades.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes