Dotan de equipos a la Defensa Civil de Hato Mayor

El director ejecutivo de la Defensa Civil, general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, entregó equipos a la dirección provincial de la Defensa Civil de Hato Mayor.

La entrega se produjo en la explanada frontal del edificio de las oficinas gubernamentales, con la presencia del gobernador Manuel De la Cruz, los directores provinciales de la Defensa Civil, el pastor Amós Cáceres, entre otros.

El gobernador Manuel De la Cruz reconoció el trabajo realizado por la Defensa Civil de Hato Mayor por dar  un servicio desinteresado, arriesgando sus vidas para salvar las de otros, y que con la entrega de estos equipos, se le da un apoyo para que ellos realicen mejor su trabajo.

Carrasco Paulino explicó que la Defensa Civil de esta localidad realizó una gran labor durante el paso del huracán María y que es necesario que cuenten con radios de comunicación, cascos protectores, botiquín, chalecos reflectores, machetes, mascarillas, motosierras, capas de  lluvia, colchones, overoles, focos y otros, para que tengan un mejor desempeño al momento de enfrentar cualquier situación.

“Reciban esta logística como un apoyo del señor presidente Danilo Medina a esta provincia,  para la realización de un mejor  trabajo”, expresó.

Pablo Ozuna, director provincial de la Defensa Civil recibió los equipos y expresó que están agradecidos de Dios, porque él no los abandona,  y dan gracias al señor Presidente, y al general Carrasco Paulino por el apoyo recibido. “El trabajo se ha visto, no ha sido en vano que le han cumplido”, manifestó con mucha emoción.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes