Director de la Policía Nacional entrega Motocicletas en Cabrera

En una visita del director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, en el Municipio de Cabrera,  fueron entregados unas tres motocicletas y más de veinte agentes policiales entre ellos tres miembros de AMET, la semana pasada.

El director general de la Policía Nacional, dijo que tanto los nuevos agentes como las motocicletas entregadas, serán con el propósito de mantener a los delincuentes a raya en todo el municipio de Cabrera.

Los agentes policiales fueron entrenados para garantizar la paz pública en todo ese litoral costero de la provincia Maria Trinidad Sánchez.

Hace unos meses que el gobernador provincial,  Nápoles  Jiminián, había solicitado al director general de la Policía Nacional una veintena de agentes para patrullar en toda la zona turística de la provincia.

Los moradores de Cabrera y zonas aledañas se sienten complacidos por entregarle a la población estos veintidós  miembros de la policía y tres AMET, para garantizar el buen desarrollo vehicular.

Todos nuestros policías estarán en las calles de Cabrera,  para preservar la paz pública a cada uno de sus ciudadanos, dijo el director general de la Policía, Ney  Aldrin.

En el acto estuvo también el síndico municipal de Cabrera, señor Jorge Cavoli y varios mandos policiales de ese cuerpo del orden.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes