Defensa Civil dona ambulancia a la estación 25 del municipio de Mao

El general Rafael Carrasco Paulino, director ejecutivo de la Defensa Civil, donó una ambulancia a la Defensa Civil de Valverde en un recorrido por la línea Noroeste. Al hacer entrega, expresó que el trabajo principal de ese organismo es salvar vidas y realizar una labor efectiva a favor de la población.

El gobernador José Valdez agradeció al general Carrasco por la entrega de la ambulancia, ya que hacen faltan en la zona. También, destacó la importancia de los trabajos que realizan estos hombres y mujeres que cada día entregan sus vidas por amor al servicio.

El director regional de la Defensa Civil, Pedro Torres Martínez, agradeció con entusiasmo al recibir la ambulancia que viene a ser un soporte de vital importancia en los trabajos de emergencia.

Hicieron acto de presencia los directores de la Defensa Civil de los municipios y distritos de la provincia, representantes del INDRI, la magistrada fiscal del distrito judicial de Valverde, Sonia Espejo; el senador Manuel Güichardo y el asistente del gobernador, José Alberto Blanco.

Comparte en tus redes
Comparte en tus redes